Actualidad

Alien: Isolation llega a fase Gold junto a un nuevo tráiler

Saúl González

Sembrará el terror a principios de octubre. Pitchford hizo con Colonial Marines lo que le salió de los huevos. Los mejores juegos de terror del 2014.

SEGA ha anunciado que su nuevo juego de terror, Alien: Isolation, ha entrado en fase Gold o, lo que es lo mismo, que ya está preparado para su copia en masa y su distribución a los puntos de venta de todo el planeta.

Para celebrar el final del desarrollo desde la compañía han decidido a estrenar una nueva serie llamada #HowWillYouSurvive en la que veremos, gracias a unos vídeos de corta duración, algunos escenarios y peligros a los que nos deberemos enfrentar cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Alien: Isolation saldrá a la venta el 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Podéis ver el primer vídeo de #HowWillYouSurvive justo aquí abajo.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation