Rumor

Watch Dogs aparece en PSN para el 30 de junio

César Otero DieOpheliac

El sandbox retrasó su estreno el año pasado. Mantendrá su nombre Watch Dogs en Wii U

No ha sido ni un final de año fácil ni tampoco un inicio sencillo para el sandbox de Ubisoft Watch Dogs, que al final parece que será estrenado más de medio año después de su fecha originaria.

Tras los problemas que casi le llevan a cambiar el título y seguir hablando de la versión Wii U, el sandbox ha aparecido listado en la PSN de Sony con fecha para el 30 de junio, aunque rápidamente ha sido retirado.

Tal día cae en lunes, y aunque parece un place-holder y no una fecha definitiva, el que lo hayan retirado de golpe no ha hecho más que aumentar el rumor de que lo tendremos a inicios del verano, sobre todo porque viene después del anuncio de Ubi de que la fecha de Watch Dogs se revelará en un nuevo tráiler.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs