Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dean Hall: DayZ "duplica" su equipo de desarrollo

El título es clave para Bohemia Interactive. Más de un millón de copias vendidas Su creador abandonará el proyecto

Actualizado a

El equipo de desarrollo responsable de DayZ está en constante crecimiento. Dean Hall, creador de esta licencia que se inició como un mod de Arma II y ahora es un juego independiente y en producción en Bohemia Interactive, sigue evolucionando.

El título, que se encuentra en fase alpha, espera entrar en beta antes de que acabe el 2014, cuando se creador dejará el proyecto para dedicarse a otros menesteres profesionales. "Estamos ampliando el equipo de desarrollo", comentó.

Las palabras de Hall coinciden con el lanzamiento del último parche del juego y con las promesas de las próximas actualizaciones, que se centrarán en los aspectos más cotidianos de la supervivencia como el sistema de cocinar alimentos.

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ