Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza 5 hará rugir su motor en la Madrid Motor Days

El salón del motor europeo se celebrará estas Navidades.

Actualizado a

Convertido en uno de los títulos de lanzamiento más destacados de Xbox One, Los apasionados del motor podrán disfrutar de toda la potencia de Forza Motorsport 5 en un entorno ideal para ello: El Madrid Motor Days, uno de los salones de motor referentes en Europa, que se celebrará en Madrid del 20 de diciembre al 5 de enero en la Feria de Madrid, IFEMA.

El juego estará presente en el evento gracias a 15 simuladores con con el juego, asientos Playseat y volantes TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition de Thrustmaster. Pero no será este el único producto Microsoft en la feria.

Madrid Motor Days también contará con la presencia de 90 tablet Surface ubicadas en los pódiums colocados al lado de cada uno de los coches de lujo de la exposición dónde podrás ver los videos demostración e información interactiva de cada uno de ellos.

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7