Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us y su DLC para la Campaña, primer trailer el jueves

Sigue sin saberse quiénes serán los protagonistas.

Actualizado a

Tras convertirse en uno de los títulos del año, The Last of Us continuará un poco más gracias a tres packs de contenido descargable que Naughty Dog está llevando a cabo, dos centrados en el multijugador online y otro en el modo Historia que alargará la campaña, aunque aún no está claro con qué personajes.

Pero parece que saldremos de dudas -o quién sabe si será solamente un teaser que nos planteará más aún- este jueves, ya que Naughty Dog va a presentar oficialmente el primer trailer concerniente a este contenido para el modo Campaña.

El mediático Geoff Keighley ha sido el encargado de dar la exclusiva vía su Twitter, señalando al jueves día 14 de esta semana como el día en que el DLC será presentado. Estaremos atentos en estas 72 horas por si se produce alguna filtración antes de la fecha.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7