Actualidad

La película de Warcraft mezclará "Juego de Tronos con Avatar"

Tratará sobre la guerra entre Orcos y Humanos.

La película de Warcraft dirigida por Ducan Jones comenzará su rodaje el próximo año y estará lista para estrenarse a finales del 2015. Desde la Blizzcon llegan nuevos detalles sobre este filme basado en la serie de videojuegos de Blizzard.

Según la compañía californiana, la producción se centrará argumentalmente en el combate entre Orcos y Humanos, uno de los patrones históricos de los primeros juegos de la licencia. Entre los personajes confirmados están Andui Lothar y Durotan.

Para Jones, la película tratará de dar "la visión de los dos frentes" en guerra, algo así como un "equipo rojo contra equipo azul", apunta antes de decir que la película estará a caballo entre Juego de Tronos y Avatar.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

World of Warcraft: Warlords of Draenor