Actualidad

Kinect y The Fighter Within necesitan metro y medio para funcionar

Se reduce el espacio necesario para que la cámara opere sin problemas.

Poco a poco se va mejorando la tecnología de la cámara Kinect, que en su versión para Xbox One tendrá mayores y mejores usos, como es el caso de The Fighter Within, el juego de peleas que prepara Ubisoft para la cámara de Xbox One.

Luc Verdier, productor del juego en la desarrolladora Daoka, ha explicado que para que todo funcione correctamente el jugador necesita al menos metro y medio de espacio entre su posición y la cámara conectada a la consola de sobremesa.

Esta cantidad reduce el espacio habitual necesario para jugar, que con la primera versión de Kinect en Xbox 360 resultaba mayor. “El nuevo Kinect ofrece múltiples beneficios. Lo primero es que el reconocimiento es más preciso”, comenta Verdier.

Fighter Within

  • XBO
  • Acción

Fighter Within, desarrollado y distribuido por Ubisoft para Xbox One, es un juego de lucha con amplias posibilidades de control mediante Kinect.

Lanzamientos

Dustborn

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Black Myth: Wukong

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Stumble Guys

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • PC
  • Acción

Concord

  • PC
  • PS5
  • Acción

Core Keeper

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Lord of the Rings: Return to Moria

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Monster Jam Showdown

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Farewell North

  • PC
  • NSW
  • XBS
  • Aventura

Just Crow Things

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • XBS
  • Aventura

Phantom Spark

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Sam & Max: The Devil’s Playhouse Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Crush House

  • PC
  • Simulación
  • Aventura

SteamWorld Heist 2

  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Estrategia

Fate/Stay Night Remastered

  • PC
  • NSW
  • Aventura
Más lanzamientos