Actualidad

Flower, 1080p y 60fps para su versión Next-Gen en PlayStation 4

El título forma parte del catálogo de lanzamiento.

Por si visualmente no era ya todo un derroche de espectáculo e imaginación, el hipnótico Flower de thatgamecompany parece que se verá mejor aún en su versión Next-Gen para PlayStation 4.

Tim Moss, director de tecnología en el estudio Sony Santa Mónica -God of War-, ha aprovechado su Twitter para contar lo bien que corre el juego a una resolución de 1080p y 60fps en PS4, versión que contará con añadidos como más detalles en elementos como la hierba.

Flower PlayStation 4 fue anunciado durante la Gamescom pasada como uno de los títulos que llegarán en el lanzamiento de la consola de nueva generación. Los autores de Journey lanzaron Flower en 2009 en la PSN, estando disponible en el recopilatorio del estudio.

Flower

Las flores y sus petalos protagonizan Flower, una aventura a cargo de thatgamecompany de pureza y caos para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. En Flower puedes controlar el viento mientras exploras y recorres preciosos paisajes exuberantes utilizando los controles de movimiento.

Flower