Actualidad

Más XCOM con Enemy Within

Puede ser un DLC para Enemy Unknown.

El mundo renovado de la serie XCOM crecerá en cuestión de semanas. Los rumores sobre XCOM: Enemy Within, nuevo proyecto vinculado a la serie, crecen con su aparición en la red mediante referencias no oficiales, y anticipan más contenidos.

A priori, no se trata de un nuevo juego, sino de una expansión descargable para XCOM: Enemy Unknown, juego que ha visto renacer la licencia mediante el trabajo de Firaxis y que se lanzó el pasado año en PS3, Xbox 360 y PC.

Una treintena de logros adicionales para el juego han aparecido en STEAM, por lo que la probabilidad de que se trate de un DLC es alta. Habrá que esperar a la Gamescom para conocer más detalles sobre este contenido.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown