Actualidad

Kamiya esta harto de que le pidan Bayonetta en Smash Bros

La segunda parte de la serie es exclusiva de Wii U.

Desde el anuncio de la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U, su creador Hideki Kamiya, no para de recibir por Twitter preguntas acerca del por qué de esta decisión. No paran de lloverle cuestiones que no hacen más que alterar sus nervios.

Hoy sin ir más lejos, el diseñador ha explotado en la red social al encontrarse una pregunta que aparentemente, le ha crispado los nervios. Y es que un usuario de Twitter le ha preguntado si Bayonetta estará en Smash Bros. 

La respuesta de Kamiya no tiene desperdicio. Debido al revuelo que ha originado el tweet, el creador de Bayonetta ha decidido borrarlo de su cuenta. Sin embargo, aquí podéis verlo.

Bayonetta 2

  • Nintendo Switch
  • Nintendo Wii U
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Bayonetta 2