Declaraciones

Zelda: Link to The Past 2 de 3DS correrá a 60 FPS con las 3D activadas

Eiji Aonuma lo ha confirmado.

Para muchos, el activar las 3D en un juego les supone una molestia, ya que la velocidad de frames se resiente. Algo que no pasará en The Legend of Zelda: A Link To The Past 2, como su productor Eiji Aonuma ha revelado a Edge:

"El juego corre a 60FPS, mientras que todos los juegos en 3D hasta ahora lo han hecho a 30fps. Cuanto más rápido sea el framerate, más estable el efecto 3D, así 60FPS es algo serio".

Pero el nuevo juego de la serie, que llegará a finales de año, tampoco necesita del efecto 3D para ser jugado: "Hay usuarios que no les gusta las 3D y las mantienen siempre apagadas, así que no hay nada en el juego que requiera en absoluto el 3D, como puzles que no puedan ser resueltos sin el uso de estas".

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Regresamos al universo de una de las entregas más queridas, aunque que esta vez lo recorreremos en entornos 3D que mezclarán viejas y nuevas localizaciones de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds