Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii U en reventa por más de 1.000 euros

Los resellers comienzan a colocar consolas que todavía no han llegado a las tiendas.

Actualizado a

El próximo 30 de noviembre se estrenará Wii U en Europa. La cantidad exacta de unidades que llegarán a las tiendas no se ha hecho pública. Lo que sí se sabe es que algunos establecimientos recomiendan realizar reservas para evitar no conseguir la consola.

Este preciado gadget que a buen seguro se transformará en uno de los regalos de la próxima Navidad ofrece oportunidades a los resellers o revendedores, que ya han comenzado a moverse por Internet vendiendo consolas que no han llegado a las tiendas.

Nintendo Life menciona a un reseller de eBay que promete una Wii U con un precio de 1.550 dólares, que al cambio son más de 1.000 euros. El precio estándar de la consola en su modelo básico son 299 euros en el mercado español.

Lo cierto es que tiendas como Gamestop ya han remarcado que el número de unidades que se pondrán a la venta será incapaz de cubrir la demanda de los usuarios. La cadena de tiendas ya tiene lista de espera para comprar la consola.

Esta situación ya se produjo con la primera Wii, que se agotó en Navidad, cuando se convirtió en el regalo estrella y a su vez en el mayor quebradero de cabeza de padres y madres de todo el mundo que acabaron aceptando estos precios abusivos de particulares.

Ampliar