Actualidad

El MMO de Star Trek queda oficialmente cancelado

Javi Andrés javi__andres

GameForge no ha encontrado distribuidora para ST: Infinite Space.

Desde el 2010 cuando se presentó, la desarrolladora GameForge ha mantenido encuentros con diversas distribuidoras para encontrar tutela para Star Trek: Infinite Space, el MMO de la franquicia Star Trek. "Desde el otoño de 2011 hemos hecho muchos esfuerzos para encontrar una editora y socios de marketing de Star Trek: Infinite Space", ha dicho GameForge en un comunicado traducido por GamesIndustry Internacional.

"Desafortunadamente, nuestros esfuerzos no tuvieron éxito. Así que hemos decidido con el corazón encogido abandonar finalmente el proyecto. La suspensión es una lamentable desgracia, sucede de vez en cuando con un buen concepto para un juego que no puede ser implementado como se planeó originalmente".

Las dudas sobre el incierto futuro de Infinite Space se plantearon con fuerza el año pasado cuando GameForge despidió a 100 empleados y canceló HellBreed y Mythos.

Star Trek: Infinite Space

Star Trek - Infinite Space nos transporta al universo de la popular y diferente Star Trek: Espacio profundo nueve. Las frágiles alianzas, los conflictos, las innumerables razas y naves, así como la guerra contra el imperio 'Dominion', hacen de esta entrega de Star Trek el escenario ideal para un juego especialmente excitante.
Star Trek: Infinite Space