Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: F-Zero tendrá minijuegos en Nintendo Land

El título de lanzamiento de Wii U tendrá mundos basados en doce juegos de la compañía.

Actualizado a

Poco a poco se van desvelando nuevos mundos (escenarios) para Nintendo Land, el particular parque de atracciones con minijuegos basados en licencias de la compañía japonesa que acompañará a Wii U en su lanzamiento.

La última incorporación es F-Zero, la conocida y querida serie de carreras, que tendrá su propio universo en el título de minijuegos destinado a la nueva consola de sobremesa de Iwata-san, Miyamoto-san y Fils-Aime.

Así, los Mii del jugador se podrán subir a la nave para competir en carreras. Usando el mando-tableta de Wii U, un segundo jugador se podrá incorporar en la partida para, por ejemplo, colocar trampas en los circuitos (no está claro cómo funcionará el segundo mando).

Hasta la fecha, Nintendo Land tiene confirmados seis mundos, entre ellos, Mario, Metroid y The Legend of Zelda, de un total de doce. Antes del lanzamiento de Wii U a finales de año se darán detalles sobre los restantes.

Nintendo Land

  • WiiU
  • Plataformas

Nintendo Land es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Presenta 12 atracciones con minijuegos basados en las sagas de Nintendo (The Legend of Zelda, Mario, Metroid, Luigi's Mansion y más) y utiliza el Wii U GamePad, que es el mando de la nueva Wii, y los Wiimotes para entretener a los jugadores.

Carátula de Nintendo Land
8