Actualidad

E3 2012: Pro Evolution Soccer 2013 va a por un online más social e interactivo

Enrique García enriquegper

Los jugadores tendrán acceso a comunidades, retos y nuevos modos de juego.

Cuando Pro Evolution Soccer 2013 llegue a las tiendas el próximo mes de octubre en formato multiplataforma, lo hará tratando de mejorar aspectos esenciales en la jugabilidad de la anterior entrega como el sistema de control, ahora con una mayor libertad de movimiento, el sistema defensivo y el realismo en los movimientos de los jugadores.

Los modos de juego de esta nueva entrega de PES incluyen Entrenamiento Intensivo, que incluirá retos para guiar a los usuarios a través de distintos niveles de dificultad, Football Life, una modalidad que agrupa Liga Máster, Ser una Leyenda y Liga Máster Online, y Online, con un sistema de ranking mejorado y una comunidad vitaminada con componente social.

PES 2013 se basará en tres pilares fundamentales que albergarán estos aspectos: PES Full Control, Player ID y Pro Active IA. "Los aficionados a PES van a estar muy contentos con todas estas mejora", dijo Jon Murphy, responsable europeo de PES en Konami.

PES 2013

PES 2013 mejorará el sistema de disparos de los jugadores, ofrecerá un control más profundo para los porteros y se centrará en las habilidades personales de los jugadores estrella.

PES 2013