Actualidad

Among the Sleep, un survival horror protagonizado por un niño de dos años

Enrique García enriquegper

Los terrores nocturnos del hogar, en primera persona, llegan a PC y MAC el próximo 2013.

La industria del videojuego debe apostar por la innovación cuando los jugadores reclaman algo de variedad en géneros como el survival horror. Éste es el caso de Among the Slee, título de terror para PC y MAC desarrollado por Krillbite Studio que tendrá como protagonista a un niño de dos años asustado por los hechos que suceden en su casa en el silencio de la noche.

La apuesta de este estudio independiente tratará de incluir "obstáculos tanto físicos como psicológicos" para que el joven protagonista lo pase mal durante las partidas. También será fundamental la "creatividad" del jugador para trabajar con los escenarios y resolver los retos planteados, todo desde un enfoque visual en primera persona.

En el primer vídeo del proyecto que acompaña a esta misma noticia se puede descubrir el interesante enfoque visual de Among the Slee, con su protagonista gateando y tratando de acceder a los diferentes emplazamientos de la casa con dificultad por su altura. Televisores encendidos, luces parpadeantes y otros terrores nocturnos acompañarán a este título cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2013.