Actualidad

Los responsables de Battlefield 3 contratan para desarrollar en PS4 y Xbox 720

Enrique García enriquegper

La next gen llama a la puerta de EA DICE. El estudio busca un ingeniero de software.

La desarrolladora EA DICE vinculada a Electronic Arts está contratando personal para la nueva generación de consolas. En concreto, el estudio de Battlefield 3 busca un ingeniero de software capaz de trabajar tanto en la generación actual como en la próxima.

No se tienen detalles oficiales sobre el proyecto que el estudio puede tener entre manos destinado a Playstation 4 y a Xbox 720. Desde la conferencia del E3 2011 se conoce que EA DICE produce Battlefield 3 para Wii U.

Además de la saga Battlefield, EA DICE destacó en la presente generación por la producción multiplataforma Mirror's Edge. El videojuego de saltos y acción protagonizado por Faith sigue en la mente de los jugadores, que reclaman una secuela.

Los rumores sobre la nueva generación de consolas se han intensificado durante este último mes. La nueva Xbox se conoce con el nombre en clave de Durango y la sucesora de Playstation 3 como Orbis.

Otros estudios de desarrollo como Remedy y Ready at Dawn han iniciado procesos de contratación buscando profesionales para trabajar en juegos destinados a la próxima generación, que se espera para finales del 2013.

Battlefield 3

Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Battlefield 3