Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY Santa Monica ayuda en el desarrollo de The Last Guardian

El equipo de desarrollo de la saga God of War da su apoyo al Team ICO.

Actualizado a

El desarrollo de The Last Guardian para PlayStation 3 ha sido uno de los más problemáticos de los últimos años. Después de haber sido mostrado más de una vez en sendas ferias de la industria, de que Fumito Ueda, su principal creador, abandonara el proyecto, y de haber sido retrasado por enésima vez, se sigue sin tener una fecha de salida para el proyecto.

Suhei Yoshida, el director ejecutivo de Sony Worldwide Studios, ha comentado en una entrevista a Wired que el juego sigue en desarrollo y que SONY Santa Monica, el equipo de la saga God of War, está ayudando en él. Comentaba Yoshida: 'Bueno, no es solo Santa Monica, tenemos a un gran equipo colaborando con el proyecto. Hay un equipo central en los Estados Unidos, y luego, desde Reino Unido también hay equipos ayudando en lo que pueden. Tenemos a los mejores ingenieros de ambos lugares ayudando en el proyecto, dando consejos'.

Sobre el estado del proyecto, Yoshida comentaba lo siguiente: 'Es jugable, pero aún no podemos hablar de una fecha de lanzamiento'.

Ampliar