Actualidad

Cazan al supuesto actor protagonista de GTA V: Ned Luke

Enrique García enriquegper

El intérprete ha trabajado en producciones como la serie Ley y Orden.

Cazan al supuesto actor protagonista de GTA V: Ned LukeGrand Theft Auto V hace que algunos agudicen cuerpo y mente en busca de posibles referencias directas e indirectas que arrojen algo de luz sobre el juego de Rockstar Games. La última especulación parte de la Revista Oficial de Playstation en el Reino Unido, donde especulan con el origen del que podría ser el protagonista de la aventura: el actor Ned Luke.

Conocido por interpretar papeles en producciones televisivas como Ley y Orden (2005), su perfil físico coincide con uno de los personajes mostrados durante el primer tráiler del juego: el señor de mediana edad que mira al horizonte urbano de la ciudad de Los Santos.

Además del parecido facial, desde Twitter, el actor Jimmy Teanaka reconoció la voz de Luke en el tráiler del juego: "@RockstarGames #GTAV es impresionante. Sé que no es oficial, pero conozco esa voz y parece #NedLuke. ¡Es mayor y más malo que Statham!". Grand Theft Auto V todavía no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V