Actualidad

Un millón de jugadores han visitado el LIMBO de Playdead

Enrique García enriquegper

La desarrolladora promete la versión para MAC para este año.

Un videojuego tan característico como LIMBO de Playdead merece toda la atención de los jugadores. Y así fue: el título lanzado en PC, Playstation Network y Xbox Live Arcade ha vendido un millón de ejemplares. La cifra sirve para entusiasmar al estudio independiente, que no es poco, y para demostrar que los juegos con un enfoque diferente y artísticamente alternativos cuentan con un público amplio.

Dino Patti, CEO de Playdead se felicita por el éxito de la obra y por la reciente nueva independencia del estudio: 'Con el éxito de LIMBO, sentíamos que era el momento ideal para certificar nuestra independencia. Agradecemos a todo el mundo que nos ha apoyado en estos pocos años y seguimos trabajando para alcanzar nuevas metas como estudio y para permitir que nuestro director, Arn Jensen, tenga margen para la creatividad'.

Limbo

Limbo es un plataformas con ligeros toques de rompecabezas y un bello apartado técnico en blanco y negro, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito; desarrollado por PlayDead para PlayStation 3, Xbox 360, PCPlayStation Vita y dispositivos iOS.

Limbo