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Quest infinitas para TESV: Skyrim

Dependiendo de nuestro progreso, el juego generará nuevas misiones que cumplir.

Misiones infinitas. Esto es lo que ha prometido Todd Howard, director de TESV: Skyrim en una entrevista concedida a Wired.

Howard explicó que dependiendo de nuestro progreso en el juego, el sistema implementado por el estudio, el Radiant Quest System, generará de forma aleatoria nuevas misiones y objetivos que cumplir, como por ejemplo, un posadero que nos solicita que capturemos a 10 bandidos en una parte del mapa que no hemos explorado aún.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360)

Aparte de esto, y una vez que hayamos completado el modo Historia para cada una de las facciones del juego, podremos escoger quest generadas aleatoriamente para cada grupo, como una misión en la que hay que robar una joya, o una petición de asesinato.

"La atmósfera que transmite el juego es tal que es algo a lo que puedes jugar para siempre". señala Howard. "El mundo es probablemente la única cosa que diferencia [a Skyrim] de otros juegos [...] Es sencillamente divertido de explorar".

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