Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Dead Island, Resistance 3, Starfox 64 3D...

Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 5 al 9 de septiembre.

Actualizado a

Las tiendas de videojuegos llenan sus estanterías con las primeras novedades de septiembre. El primer juego a destacar es Dead Island (Comprar) para Playstation 3, Xbox 360 y PC, desarrollado por Techland y que nos propone unas vacaciones en una isla digna del mejor paraíso pero plagada de zombies.

Dead Island (PC)

La invasión de las Quimeras se expande por el mundo virtual de la saga Resistance de Insomniac Games con Resistance 3 (Comprar), primer gran exclusivo de Playstation 3 que se estrena este nuevo curso. La competición multijugador y la trama de la saga ganan un nuevo color con esta tercera entrega.

Warhammer 40.000 Space Marine (Comprar) se lanza esta semana de la mano de THQ para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El género de la acción adquiere una forma propia de la conocida franquicia con una jugabilidad que se expandirá con un DLC gratuito cooperativo.

En Nintendo 3DS se comercializa Starfox 64 3D (Comprar), revisión del título lanzado en origen para Nintendo 64 que ahora se adapta a las tres dimensiones y a las características especiales de la consola con sus controles táctiles y por giroscopio.

Pero si lo vuestro esta semana son las descargas digitales, recordad que podéis encontrar la agenda mensual de Xbox Live desde esta noticia, la actualización semanal de Playstation Network con la beta de Assassin's Creed Revelations desde aquí y los últimos juegos de Nintendo por aquí. Y si queréis contenidos en DS, os recomendamos las últimas misiones adicionales para Solatorobo.

Dead Island

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

La tranquilidad de las vacaciones en una isla tropical se pueden convertir en una pesadilla ante una invasión zombie en Dead Island.

Carátula de Dead Island
8