Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavy Rain renuncia parcialmente a su violencia en Francia

Esta edición con modificaciones se reserva únicamente para el país vecino.

Actualizado a

El Heavy Rain que recorta parte de la violencia del título con el objetivo de situarlo en una clasificación por edades 16+ y no la actual 18+. Esta versión del juego es exclusiva para Francia, según ha informado la propia Sony a Eurogamer.

Ampliar

Así, de tener "extrema violencia, violencia sexual y lenguaje soez", el videojuego de Quantic Dream pasará a tener "violencia realista, desnudez de naturaleza sexual y lenguaje soez". "Solo es una edición modificada para Francia", comentó un representante de la compañía a la publicación británica.

Heavy Rain llegó a las tiendas en febrero del 2010. El título consiguió interesantes críticas en las revistas especializadas (8 de 10 en MeriStation). Quantic Dream trabaja actualmente en un par de proyectos. Uno de ellos podría ser Infraworld, reciente registro de marca realizado por Sony.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8