Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jaffe: "60 dólares es demasiado" como para decepcionar

El diseñador, dispuesto a que Twisted Metal merezca ese precio, lo retrasa hasta 2012.

Actualizado a

El diseñador de videojuegos David Jaffe tiene una rotunda opinión con respecto al precio de los videojuegos: son muy caros como para ofrecer productos pobres y que no cumplan con las expectativas de los jugadores. Por esta razón se ha decidido a atrasar el lanzamiento de su próximo proyecto, Twisted Metal para Playstation 3, que iba a ser lanzado en octubre pero no llegará a las tiendas hasta el 2012.

"Los meses extra son muy necesarios para pulir el juego y creemos que para conseguirlo necesitamos algo más de cuatro o seis semanas", argumenta Jaffe en Examiner, donde asegura que prefiere lanzar el producto más tarde a no colmar las expectativas de los futuros compradores. "Cualquier cantidad de dinero es demasiada por un producto de entretenimiento", añade.

Pero el diseñador continúa con su teoría monetaria: "60 dólares es un puñado de mierda, así que si vamos a cobrar eso, necesitamos ofrecer lo mejor incluso cuando ello conlleva salir más tarde de lo previsto". La pasada semana conversamos con David Jaffe sobre Twisted Metal, entrevista que podéis visionar en vídeo desde MeriStation TV.

Ampliar

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7