Actualidad

Ubisoft implementará Kinect en todos los títulos de Tom Clancy

César Otero DieOpheliac

La editora comenzará con Ghost Recon: Future Soldier.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Tal y como acaba de anunciar durante su conferencia de prensa del E3 2011, Ubisoft implementará el sensor de movimiento Kinect en todos los juegos de la franquicia Tom Clancy, empezando con el FPS Ghost Recon: Future Soldier.

Kinect nos permitirá, entre otras cosas, personalizar las armas mediante nuestros gestos, pudiendo desmontarlas, comprobar cada mínimo componente y volverlas a montar con nuestras manos, de forma similar a como Tony Stark construia su traje en el film Iron Man.

Dicha personalización podrá ser hecha incluso sin manos, simplemente dando las ordenes precisas al sensor. Incluso podremos testear el arma resultante, su precisión y acabado, usando la voz solamente, en un campo de entrenamiento.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier