Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 3 llegará el 6 de marzo de 2012

El juego contará contará con soporte para Kinect en Xbox 360.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Durante su conferencia de prensa del E3 2011, Microsoft ha confirmado el rumor de que Mass Effect 3 contará con soporte para Kinect. Durante la demostración llevada a cabo, vimos como podremos escoger las frases que Shepard hablará como respuesta en una conversación simplemente diciéndolas a Kinect en voz alta.

Pero no solamente usaremos el sensor para elegir diálogos, sino que con nuestra voz, al estilo de juegos como SOCOM, daremos órdenes tácticas a nuestro grupo para que ataque, se cubra o avance.

Además, a través de la cadena Amazon, se ha filtrado la edición coleccionista del juego, que contará con una carátula metálica con un artwork conmemorativo del comandante Shepard, un libro de artbook de 70 páginas más litografías exclusivas, un comic creado por la editorial Dark Horse, un parche N7 y contenido descargable exclusivo para esta edición.

La edición coleccionista está listada para el 6 de marzo de 2012, fecha oficial confirmada por Bioware hac eunos minutos, durante su conferencia de prensa, a un precio de 79,99$ para PlayStation 3,Xbox 360 y PC. Aquí tenéis el video de la conferencia de Microsoft ilustrando el uso de Kinect en el juego, cortesía de Spike TV.

Mass Effect 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Carátula de Mass Effect 3
9.6