Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BRINK

BRINK

BRINK, guía completa - Resistencia

No importa qué bando elijas. La victoria es tuya con nuestra guía.

Actualizado a

Día 1: En busca de respuestas

Objetivos principales
- Defender la puerta.
- Defender al agente.

Objetivos secundarios
- Defender el generador del ascensor.

Tras la introducción, donde te citarán que desde hace meses tienes infiltrado un agente con información muy valiosa, empezará tu primera misión. Tendrás que evitar que rompan la puerta durante 8 minutos que durará el asalto. Si no lo consigues, acabará la misión. Tras superarla, empezará el siguiente objetivo, que es evitar que se lleven al agente. Tienes que evitar durante los 12 minutos. Además, en esta misión, se activará el objetivo secundario, donde tendrás que utilizar, sobre todo Soldado y espía. Al ser misiones de defensa, es recomendable que tu personaje tenga la constitución fuerte, para resistir los impactos.

Día 2: Fuga

Objetivos principales
- Destruir el conducto.
- Piratear la caja fuerte.
- Entregar el código.
- Escoltar a Nechayev.

Tras la secuencia, empezará tu primera misión: destruir el conducto. Tendrás que colocar rápidamente una carga explosiva con la clase soldado y defenderlo durante la cuenta atrás. Tras lograrlo, tendrás 9 minutos y medio para colocar una Hackbox en la caja fuerte con la clase espía (o cubrir a uno de tu equipo mientras que la pone). Si fracasas, acabará la misión. Si consigues piratearla, tendrás que entregar el código para abrir la enfermería. Tienes 9 minutos. Si fallas, fracasará la misión. Si consigues entregarlo, tendrás que proteger a Nechayev, para que escape con tu equipo. Tienes algo más de 16 minutos. Asígnate la clase médico para curarte y siga su recorrido. Si le ayudas a escapar, habrás completado la misión con éxito.

Día 3: Los planes de Chen

Objetivos principales
- Defender el ordenador principal.
- Defender la caja fuerte.
- Defender la llave de datos.

Tras el video donde te explica que el piloto Nechayev está herido, tendrás que proteger una valiosa información. Transcurrirá en la Sala VIP abandonada del aeropuerto y empezarás con una cuenta de 8 minutos, donde tendrás que defender el ordenador principal. Te recomiendo en esta misión, tener la clase Soldado y ser de constitución fuerte. Si no lo consigues, tendrás que conseguir el siguiente objetivo: defender la caja fuerte, durante algo más de 8 minutos. Si consiguen abrirla, tendrás quee vitar que roben la llave de datos durante el mismo periodo de tiempo. Si lo logras, conseguirás superar la misión con éxito.

Día 6: Caja negra

Objetivos principales
- Destruir la columna.
- Escoltar al bot.
- Destruir el puente.
- Piratear los controles de la entrada.

Objetivos secundarios
- Piratear la puerta de la tienda.

En el video te citará que has derribado a un cañonero. Necesitarás robar un Navicomputador. La misión se realizará en el puerto deportivo. Primero, tendrás 10 minutos para destruir una columna. Durante este primer objetivo, se activará al misión secundaria. Es recomendable que hagas personalmente la principal, aunque puedes dejarlo que lo realice alguien de tu equipo mientras ayudas en la cobertura. Tras conseguirlo, tendrás 8: 30 minutos para escoltar al bot y colocar una carga explosiva en el puente. Tras completarlo, tendrás 10 minutos para piratear los controles de la entrada con una Hackbox (usa la clase espía). Tienes que superar todos los objetivos principales para superar con éxito esta fase.

Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor

Objetivos principales
- Defender la entrada.
- Deshabilitar el bot de mantenimiento.
- Defender la grúa.
- Defender la muestra.

Objetivos secundarios
- Defender la puerta lateral.
- Defender la escalera lateral.
- Construir una barricada en el mercado.

La primera misión es defender la entrada durante 8 minutos. Es recomendable la constitución fuerte, por la resistencia de impactos y la clase ingeniero, para poder colocar torretas y construir las barricadas, además de desactivar las cargas. Las misiones secundarias, se activarán a lo largo de los distintos objetivos principales. Si consiguen entrar, empezará el segundo objetivo: deshabilitar el bot de mantenimiento en 10 minutos. Despeja a los enemigos que le escolta y después, céntrate en él. Si lograr llegar al lugar en los 10 minutos, tendrás que defender la grúa durante algo más de 5 minutos. Si no lo logras, tendrás que defender la muestra durante un periodo de 10 minutos. Si consigues superarlo con éxito, habrás conseguido completar la fase, manteniendo a salvo la vacuna.

Día 8: En el aire

Objetivos principales
- Destruir la puerta del depósito de almacenaje.
- Entregar el fluido hidráulico.
- Piratear los controles del almacén.
- Entregar la aviónica.
- Reparar el surtidor.

Mokoena se ha enterado de tus planes. Escapa en el avión para conseguir ayuda del exterior. En esta fase, tendrás que superar todos los objetivos principales. La primera misión es destruir la puerta del depósito en 8 minutos. Para ello, utiliza la clase soldado. Tras lograrlo, entrega el fluido dentro de los 12 minutos que tendrás. Tras completarlo, piratea con la clase espía los controles del almacén dentro de los 7 minutos. Tras superarlo, entrega la aviónica y repara el surtidor con la clase ingeniero.

Alternativa: Operación Babel

Objetivos principales
- Defender los controles de la grúa.
- Defender los controles del misil.

Objetivos secundarios
- Construir la barricada principal.
- Construir la barricada lateral.
- Defender los controles de la grúa.

Consiste en contar qué pasaría si Nechayev no escapara y tu equipo optara por otras medidas. Tendrás que defender los controles de la grúa. Es recomendable usar al ingeniero para realizar los dos primeros objetivos secundarios. De esta manera, al construir las barricadas (y podrás conseguir el logro/trofeo Córtales el paso), evitarás que se acerquen ,con frecuencia, a reparar la grúa. También puedes colocar torretasy minas para complicarles. Si lo consigues acabarás la fase, sin tener que completar más objetivos. En caso contrario, tendrás que defender los controles del misil, además de realizar opcionalmente, la tarea de defender los controles de la grúa.

Alternativa: Reacción crítica

Objetivos principales
- Piratear el sistema de ventilación.
- Destruir el reactor.

Objetivos secundarios
- Reparar el panel de acceso del puente.