Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PSN podría recuperarse con funcionalidades adicionales

Chat entre diferentes juegos por voz y en vídeo, entre las novedades.

Actualizado a

La caída de Playstation Network y el posterior comunicado oficial de Sony admitiendo el robo de datos privados de los usuarios copan los titulares de los medios especializados y generalistas dentro y fuera de España. La última noticia la pone un empleado de Sony que afirma en Engadget que cuando el sistema esté de nuevo online, volverá con funcionalidades adicionales muy esperadas por los usuarios. Según este trabajador, entre las novedades se encontrarían el chat por voz cruzado entre juegos y el chat en vídeo.

'No puedo confirmar que alguna nueva funcionalidad de las que se aplicarán, pero podéis esperar una actualización masiva cuando la red vuelva a estar activa', aseveraba en un mensaje. Algunas de estas incorporaciones llevan meses siendo demandadas por la comunidad de jugadores de PSN. Mientras tanto, la red continúa inactiva, los jugadores quejándose con fuerza, organismos pro-consumidores como FACUA instando a investigaciones para proteger los derechos del público y Sony trabajando para recuperar el sistema.

Todavía se desconoce cuándo volverá a funcionar la red de Playstation 3 y PSP, pero se especula con que los problemas podrían estar resultos la próxima semana.