Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"El mercado de los juegos para PC en caja está muerto"

En la opinón de Victor Kilsyi de Wargaming.net, desarrolladora de World of Tanks.

Actualizado a

World of Tanks ha costado 8 millones de euros. La inversión necesaria para desarrollar este MMO basado en la temática bélica de los tanques espera retornar a su desarrolladora, Wargaming.net, a través de micropagos, pues el título es gratuito."El mercado de los juegos para PC en caja está muerto. No podíamos hacer más juegos para las tiendas por lo que queríamos hacer un MMO", comenta el CEO de Wargaming.net, Victor Kilsyi, y responsable del desarrollo de World of Tank.

"Nuestra compañía comenzó a hacer el juego hace cuatro años y en ese tiempo qué teníamos, teníamos World of Warcraft, que era un juego por suscripción [...] Cuando íbamos al sector free to play, juegos basados en micropagos, todos venían de China o Corea. Las compañías simplemente vuelan a China o Corea, compran un par de juegos chinos, los traen a Europa, los traducen y los ofrecen al público. Lo que hemos hecho nosotros es esto, el juego en Occidente", explica Kilsyi.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8