Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PilotWings Resort

PilotWings Resort

PilotWings Resort, guía completa - Misiones secretas

Supera todos los retos de la isla Wuhu.

Actualizado a

El último gran vuelo
Se trata de un vuelo de gran velocidad con un avión que podría ser de guerra casi. Su turbo nos servirá al principio para coger los dos anillos iniciales, una cápsula entre los árboles y encarar un interrogante que nos permitirá romper una serie de globos consecutivos. Con turbo a poder ser. una vez hecho, seguimos con la siguiente cápsula de 5 y la de 15. Hacemos turbo para subir por los anillos y guardamos esta técnica para cuando veamos un panel de 200. Lo activamos y superamos la zona. El siguiente de 150 se romperá con la inercia. Seguimos por los anillos y nos preparamos para recoger cápsulas que aparecerán de golpe entre unas minas. Para llegar a la última, turbo. Seguimos por los anillos, usando el turbo cuando superemos el interrogante y nos dirigmos a unas cápsulas que se mueven a izquierda y derecha, están lo suficientemente separadas para hacer otra vez la aceleración máxima y alcanzarlas a mayor velocidad. Bajamos a toda pastilla, usando el turbo para romper el panel de 200 y recogiendo lo que aparece delante de nosotros. Una vez hecho, seguimos bajando muy rápido hasta un interrogante. Tres cápsulas que están girando hacia la derecha. No aceleramos hasta superar el anillo, ya que hay otro panel de 200 detrás. Seguimos hasta la zona de aterrizaje y sumamos los máximos puntos con un tiempo menor a 2:10.

Recorrido relámpago
En esta misión debemos ir a toda velocidad con la mochila propulsora que usamos en el último reto de la categoría platino. Empezamos dentro del volcán y subimos hacia arriba para romper los tres paneles y llegar a la primera plataforma de respotaje. Desde allí damos con interrogante y alcanzamos las cuatro cápsulas que tenemos justo delante para llegar a otra plataforma. Habrá tres paneles de 75 y dos de 100 y un interrogante. Si no cambiamos la dirección de este anillo cogeremos las dos cápsulas sin ningún problema a pesar de las minas que hay a lado y lado. Después del anillo siguiente, otro panel a gran velocidad, después del cual frenaremos subiendo y girando mucho a la derecha entre los molinos de viento. Seguimos por el camino de la carretera hacia otro panel. Para coger las cápsulas entre las minas, debemos controlar bien el propulsor, sin ir hacia delante a lo loco e intentando mantener la misma altura para evitar los obstáculos. Otro panel, otro anillo y viramos a izquierda para seguir el camino. El interrogante nos dará tres cápsulas sin dificultad alguna. Y dos con una mina. La primera va girando hacia la derecha, así que si leemos su movimiento y vamos por la derecha, impactaremos con ella. Encontraremos cuatro paneles más, de 90 y tres de 100, después de los cuáles deberemos frenar en seco para coger el anillo de la izquierda. Pasamos por debajo del puente, donde hay un anillo, y vamos a aterrizar finalmente. Con menos de 2:20 y el combustible sin llegar al límite, lo habremos conseguido.

Pedaleando al atardecer
La última de las misiones nos pone de nuevo a manos de el ala delta con pedales. Empezamos bajando por los anillos de delante, intentando no gastar los tres corazones. Después de tres anillos, nos recuperamos de los corazones y vamos a toda pastilla para romper el primero de los paneles. Gastamos uno para otro panel y apuntamos al marco turbo que nos elevará. tenemos que apuntar hacia arriba para poder coger todos los anillos y enfrentarnos a otro panel de 105. Nos vaciamos para llegar al interrogante y recuperamos la energía para intentar pasar entre las minas, donde hay cápsulas. La siguiente serie de cápsulas es más complicada. Cogemos la primera y nos dejamos caer para coger desde abajo la segunda, giramos y alcanzamos la última. Llegamos a un torrente. Subimos lo suficiente para encarar de arriba a abajo el anillo, pasamos por el centro de las minas cogiendo cápsulas y el anillo. Llegaremos a un interrogatoriol. Para recoger estas cápsulas deberemos pasar por detrás del castillo. Después de la cuarta cápsula bajamos hacia el anillo, cogido por debajo del puente. Seguimos rectos y cogemos velocidad para un nuevo panel. Encaramos el tramo final con una cápsula debajo de la estructura y un panel que cogeremos a toda velocidad. Llegamos a la zona de aterrizaje antes de los 2:10 y lo habremos conseguido.