Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pack de mapas First Strike de Black Ops ya está disponible en PS3

La última entrega de la saga bélica es "el juego más vendido en PlayStation 3".

Actualizado a

Tras la exclusividad temporal en el servicio Xbox Live de Xbox 360, el primer pack de mapas de Call of Duty: Black Ops ya está disponible para los usuarios de PlayStation 3 en su servicio PSN.

First Strike, desarrollado por Treyarch, incluye cinco nuevos mapas situados en diferentes escenarios del mundo: Berlin Wall, un nuevo mapa desarrollado en torno al mítico muro, que dividirá a los jugadores en el escenario de la Guerra Fría; Stadium ofrece diferentes formas de combate, tomando como telón de fondo un complejo deportivo. Discovery se desarrolla en un puesto fronterizo abandonado, situado en la costa de la Antártida; y Kowloon recrea un área de juego con diferentes niveles, situados en las azoteas de la ciudad de Hong Kong.

First Strike también incluye una nueva experiencia de juego zombie en Ascensión, un mapa en el que los jugadores deberán enfrentarse a un grupo de monos zombies despiadados, así como a los zombies soviéticos carnívoros.

'El primer pack de mapas First Strike aumenta la experiencia de juego, para los millones de fans que están disfrutando de Call of Duty: Black Ops en PlayStation 3', ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. 'A lo largo de los diferentes mapas multijugador de First Strike, así como en el nuevo nivel zombie, ofrecemos una experiencia de juego única y atractiva, para todos los usuarios de la comunidad Call of Duty en PSN'.

First Strike tiene un coste de 14,49€ y pesa alrededor de 1,3 GB según informa el blog oficial de PlayStation. Activision ha anunciado que CoD: Black Ops es "el juego más vendido en PlayStation 3", según los datos proporcionados por "NPD, ChartTrack y GfK", aunque no ha hecho pública la cifra de unidades vendidas.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9