Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix: "No creo que el survival horror esté muriendo"

El productor de 3rd Birthday explica porqué lanzan el juego en PSP y no PS3.

Actualizado a

El director de The 3rd Birthday, la tercera entrega de la franquicia Parasite Eve, no cree que el género del survival horror esté muriéndose. Así lo ha declarado en una entrevista recogida en VG247, cuando se le preguntó al respecto al recordarle que PE2 fue un título de este género y que con RE5 el survival había pasado a ser de acción.

Ampliar

"No creo que el survival horror sea un género que esté muriéndose. En esta ocasión, queríamos hacer algo como The 3rd Birthday. Se acerca más a ser un tenso campo de batalla en el que debes matar o ser matado," comentaba. Hajime Tabata pasó a comentar la selección de la plataforma en la que ha aparecido el título, justificando PSP debido al tamaño del juego: "Fue la razón principal por la que pensamos en la consola (...) Como sabréis, el juego fue originalmente pensado para móviles, que no era suficiente. PSP tenía exactamente la memoria que necesitábamos. Esperamos que esta franquicia siga creciendo y se asiente; éste podría ser nuestro primer paso para algo más grande."

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8