Actualidad

Tak Fuji: "Move añade una precisión increible a No More Heroes"

César Otero DieOpheliac

El juego será exclusivo de PlayStation 3 en Europa y Estados Unidos.

Tak Fuji, productor de Konami de la próxima entrega de No More Heroes: Heroes Paradise, ha detallado el nivel de control que tendrá el juego para PlayStation 3.

Fuji-san afirma que el sensor de movimiento Move de PS3 añade una increíble precisión al nuevo juego. 'Cuando estábamos decidiendo los controles, estuvimos experimentando con los tipos de movimiento que podía detectar Move, Queríamos evitar movimientos complicados que dificultasen el seguir el espíritu básico del juego. El sensor Move es más sensible a la hora de adaptarse al nuevo hardware del juego.'

Durante las pruebas se consideró que no todas las acciones de movimiento de Katana deben exigir una oscilación del control de Move. Por ello, el equipo trabajó en las acciones más importantes del juego que finalizan con movimientos sorprendentes y en añadir fluidez al juego.

El resultado es un juego que permite luchar al usuario con movimientos totalmente reales. Tak Fuji piensa que el trabajo adicional y el tiempo han hecho de No More Heroes: Heroes Paradise un título mucho mejor.

'Creo que la clave está en crear una conexión natural entre el peso del control de Move en la mano del usuario, y lo que se muestra en la pantalla. Como en la Katana, que es ligera y por lo tanto se puede mover con rapidez, y se refleja con la velocidad con la que puede utilizarse. De la misma forma, podemos utilizar elementos de vibración de la unidad de control para indicar cuándo se realizan los ataques, aportando aún más feedback al jugador sobre sus acciones.

A pesar de que en Japón el juego está disponible para los sistemas Playstation 3 y Xbox 360, No More Heroes: Heroes Paradise llegará a Europa y Estados Unidos en exclusiva para la consola de Sony. Los usuarios europeos de PS3 podrán jugar con Travis Touchdown a partir de mayo.

No More Heroes: Heroes Paradise

Adaptación del primer No More Heroes para Playstation 3 y Xbox 3 en alta definición y nuevos contenidos.
No More Heroes: Heroes Paradise