Actualidad

SEGA España presenta el Total War Weekend

Ramón Méndez

Torneo de Empire y demo de Shogun II el 4 y 5 de marzo en Madrid y Barcelona.

Con motivo del próximo lanzamiento de Shogun 2, la nueva entrega de la franquicia Total War, Sega y FNAC han preparado la primera concentración de fans españoles de la serie de estrategia de The Creative Assembly. Tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de marzo de 2011, en FNAC la Illa (Barcelona) y FNAC Callao (Madrid).

Durante dicho fin de semana, los amantes de la franquicia Total War que se acerquen a dichas tiendas FNAC podrán participar en una competición 1 contra 1 de Empire: Total War, con la posibilidad de ganar alguno de los numerosos premios disponibles y probar, en exclusiva mundial, la versión final de Total War: Shogun 2. Además, todo aquel que participe en el campeonato de Empire: Total War recibirá como obsequio el pack Total War Anthology, que incluye todos los capítulos principales de la franquicia hasta la fecha (Shogun, Medieval, Rome, Medieval II y Empire).

La franquicia Total War se ha hecho con un hueco en el mercado de la estrategia para PC gracias a su excelente combinación de estrategia por turnos y combates en tiempo real en la que el usuario tiene el control de grandes reinos o familias que desean hacerse con el poder absoluto. Intensos enfrentamientos en el campo de batalla y abundantes opciones de gestión de nuestras tropas y territorios completan una franquicia que se ha convertido en una de las más importanets del género de la estrategia.

Aquellos que estén interesados en el evento Total War Weekend podrán encontrar más información y apuntarse para participar en http://www.totalwar.es/.

Empire: Total War

Continuación de la serie Total War, esta vez ambientada en el siglo 18. Como novedad, introduce batallas navales en tres dimensiones que se unen a la jugabilidad clásica de esta saga, que mezcla combates en tiempo real con gestión por turnos de la campaña.
Empire: Total War