Actualidad

Barcelona acoge la presentación de Invizimals: La otra dimensión

César Otero DieOpheliac

La secuela del exitoso Invizimals incorporará un modo de captura de criaturas cooperativo.

"Premio Especial a la Innovación", "Premio Especial a la Excelencia Tecnológica", "Mejor nueva mécanica de Jugabilidad" o "Mejor juego de PSP" son algunos de los premios y/o nominaciones que el título patrio Invizimals ha conseguido hasta el momento en eventos como el E3.

Desarrollado por el estudio español Novarama, Invizimals, mediante el uso de la cámara Go!Cam, transformaba a nuestra PSP en un dispositivo de realidad aumentada con el que nos convertíamos en cazadores de criaturas, con las que interactuábamos a la hora de apresarlas, las entrenábamos y competíamos con ellas en batallas al más puro estilo Pokémon.


Más de 150.000 copias vendidas hasta el momento en España y Portugal avalan el éxito del título. Éxito que la distribuidora Sony desea volver a alcanzar con Invizimals: La otra dimensión, secuela de nuevo desarrollada por el estudio Novarama.

La historia de Invizimals: La otra dimensión se estructura en torno a una nueva campaña que llevará a los usuarios por todo el mundo en busca de estas escurridizas criaturas. Para ello, el jugador deberá recorrer los clubes de cazadores de Invizimals ubicados en ciudades de todo el planeta, tal y como ocurría en la primera parte.

En esta ocasión, el juego comienza en la ciudad de Barcelona con varios clips de vídeo rodados en escenarios reales de la Ciudad Condal, en un homenaje a la ciudad donde está ubicado el estudio Novarama. Así, el título empieza con un gran descubrimiento: un extraño vínculo que relaciona los Invizimals con las creaciones de Gaudí.

Entre las novedades de esta segunda entrega los usuarios también podrán toparse con Invizimals inéditos, Invizimals malos, modificar monstruos capturados a su antojo y cazar en parejas mediante el innovador modo de captura cooperativo, que permite cazar junto a otra persona.

Invizimals: La otra dimensión está disponible desde hoy en tiendas a un precio estimado de 29,99 € con la trampa y 49,99 € con trampa más la cámara Go!Cam.

Invizimals

Utiliza la cámara de PSP para capturar criaturas y ponerlas a combatir en escenarios reales.
Invizimals