Actualidad

Rockstar publica el nuevo tráiler de L.A. Noire

César Otero DieOpheliac

El título fija su salida para primavera de 2011.

"El caso que supone la diferencia entre el éxito y el fracaso". Esta frase en off es la encargada de abrir el nuevo tráiler con imágenes ingame del esperado L.A. Noire, liberado por Rockstar esta misma tarde.

La América Noir de posguerra a finales de la década de 1940, la Edad de Oro hollywoodiense, servirá como escenario principal en la nueva producción de Take-Two, Rockstar Games y Team Bondi. Un caso de asesinato y un detective de la policía de los Ángeles obsesionado con resolverlo serán algunos de los elementos de una trama que bien podría venir firmada por James Ellroy (L.A. Confidential).

L.A. Noire presenta al actor de la serie Mad Men Aaron Stanton, en el papel del agente Cole Phelps, a John Noble de la serie Fringe, y a un elenco de reconocidos actores trabajando bajo las órdenes del director Michael Uppendahl (Mad Men) en un retorcido relato de crimen, corrupción y jazz.

Investigación de escenas del crimen en busca de pistas, interrogatorios a sospechosos y testigos, tiroteos y persecuciones se darán la mano en PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento de la primavera de 2011, fecha escogida por Rockstar para el debut de su nuevo título.

L.A. Noire

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

L.A. Noire