Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft presenta Kinect en Madrid

Al evento asistieron rostros tan conocidos como Leonor Watling, Alaska o el grupo Dover.

Actualizado a

En la capital del país y por todo lo alto es como Microsoft ha presentado en sociedad a su nuevo sensor de movimiento para Xbox 360, Kinect, que estará a la venta en apenas un mes. El evento ha contado con la presencia de rostros tan conocidos como Carmen Lomana, Leonor Watling, Alaska, Mario Vaquerizo, Sergi Arola, el grupo Dover, David Delfín, María León, Antonio Hortelano y Sergio Alcover, entre mucho otros.

Ampliar

El dúo Estopa fue el encargado de inaugurar la Casa Kinect con un exclusivo concierto acústico, tras lo cual aprovecharon la oportunidad para jugar un apasionante partido de vóleibol con Kinect Sports: 'Hace año y medio en Los Ángeles fuimos los primeros españoles que probamos lo que entonces se conocía como Project Natal. Es estupendo ser los maestros de ceremonias ahora que Kinect para Xbox 360 está a punto de llegar". "Además, José con su dedo escayolado no podría jugar con mandos, menos mal que con Kinect puede utilizar todo el cuerpo' añadió David.

Ampliar

En la Casa Kinect, situada en la céntrica Calle Alberto Aguilera 1, en Madrid,los visitantes encontrarán 5 habitaciones especialmente tematizadas donde podrán probar por sí mismos 'Kinect Adventures', 'Kinectimals', 'Kinect Joy Ride', 'Kinect Sports', 'Dance Central' y 'Your Shape: Fitness Evolved'. Dicho lugar se podrá visitar a partir de hoy y hasta el próximo 14 de noviembre previa cita en la web http://www.casakinect.es/.

Ampliar

'Después de casi un año y medio trabajando en el lanzamiento, es un auténtico lujo dar la bienvenida a Kinect tan bien acompañados', ha comentado Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft Ibérica. 'Hemos percibido la emoción que sentían todos los asistentes jugando a Kinect y confiamos que los miles de usuarios que pasarán por Casa Kinect en las próximas semanas también sentirán esa magia.'

Ampliar

El periférico, a la venta a partir del 10 de noviembre, estará disponible en tres packs distintos: El sensor kinect junto a la consola Xbox 360 4GB, con la consola Xbox 360 250GB o el sensor kinect suelto. En estos tres packs siempre vendrá incluido el videojuego 'Kinect Adventures'.