Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retrasado el lanzamiento europeo del Señor de los Anillos Online gratuito

La editora necesita más tiempo para preparar la infraestructura del juego.

Actualizado a

Era a mediados del pasado mes de agosto cuando os informábamos de que el MMORPG basado en el universo del Señor de los Anillos y programado por Turbine cambiaría su modelo de negocio, pasando a tener un acceso gratuito a partir del 10 de septiembre.

Justo hoy, un día antes de la fecha anunciada, Codemasters ha anunciado que retrasa la fecha de lanzamiento para poder preparar la infraestructura del juego ante el esperado "incremento masivo" de jugadores que se producirá: "Dada las complejidades y los desafíos afrontados en la preparación e implementación de la nueva tienda y su funcionamiento dentro de nuestra infraestructura, creemos que necesitamos más tiempo para asegurarnos de que entregamos el alto nivel de servicios que nuestros jugadores esperan".

La editora europea del título aduce que "hemos decidido retrasar el lanzamiento para asegurarnos que podemos sostener el incremento masivo en los jugadores que hemos estado anticipando y entregarles una experiencia "Free to Play" como ninguna otra".

El acceso al mundo, a las razas y clases y a determinadas misiones será gratuito, aunque los contenidos adicionales como los pack de nuevas misiones, objetos, armas o tamaño del inventario tendrán un precio. El contenido Book 2: Ride of the Grey Company y la tienda Free to Play estarán disponibles "más tarde de los esperado".

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

  • PC
  • RPG
Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
Carátula de El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar
9