Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux: "Ahora mismo Milo no es un juego"

Y afirma que "las películas, la TV y los libros son basura" comparados con él.

Actualizado a

Finalmente los planes de Microsoft no albergan la comercialización de Milo & Kate, una demo técnica de las capacidades de Kinect que sorprendió a propios y extraños durante la celebración del pasado E3 de 2009, momento en el que el dispositivo era conocido como Project Natal. Así lo ha afirmado Peter Molyneux a la BBC, asegurando que 'Milo ahora mismo no es un juego', aunque no descarta su comercialización en un futuro.

¿Reconocerá Milo la palabra "libro"?

Otro detalle curioso que dejó caer el creativo fue que Milo está 'basado en la nube'. Esto quiere decir que es una inteligencia artificial que mejorará sus reacciónes conforme sea utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo, aprendiendo de ellos y realimentándose para interactuar de una manera más realista con sucesivos usuarios. 'Cuanta más gente lo use, Milo se volverá más listo', expresó Molyneux esbozando una media sonrisa.

Describiéndolo como una 'revolución en cómo contar historias', Molyneux dijo que 'películas, TV e incluso los libros, son basura porque no me involucran. Forman un mar insípido', exclamó. Además de eso quiso reafirmar la exclusividad de la experiencia con el producto considerando que 'no dos Milo pueden ser el mismo' debido al grado de personalización automática con el que se equilibra el producto al interactuar con él. 'La mayor parte de él es un truco, pero es un truco que funciona', concluyó.