Actualidad

R.U.S.E. tendrá compatiblidad para Move en Playstation 3

César Otero DieOpheliac

Aunque el juego no contará con soporte para Kinect en Xbox 360.

R.U.S.E. es un juego RTS (estrategia en tiempo real) en el que primará el uso de señuelos, servicios de espionaje y demás herramientas destinadas a desorientar al rival por encima de las más elaboradas estrategias en el campo de batalla.

Podremos ocultarnos del ejercito rival silenciando nuestra radio, o tendiéndole una trampa usando edificios y/o unidades falsas que simularán un ataque. Hoy, en un evento en Londres, la editora del juego Ubisoft ha confirmado que este será compatible con el próximo periférico de PlayStation 3 Move.

El uso de este mando permitirá hacer zooms de acercamiento y alejamiento en un área previamente seleccionada simplemente con mover Move hacia abajo y hacia arriba, respectivamente. También será posible abrir y cerrar menús tan solo moviendo Move a izquierda o derecha. "No estaba seguro de si simplemente iba a ser un dispositivo más", declaró a Eurogamer.net el productor senior Mathieu Girard, "Pero se ha revelado como un controlador muy natural y divertido. Estamos muy emocionados con él".

Aunque el productor añadió también que el título no tendrá compatibilidad para Kinect de Xbox 360, ya que el principal problema es tener que estar de pie. R.U.S.E. estará disponible el próximo 7 de septiembre para PC, PS3, y Xbox 360 en Estados Unidos y el 17 del mismo mes en Europa.

R.U.S.E.

Un juego de estrategia en tiempo real donde engañar es sinonimo de ganar.
R.U.S.E.