Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vanquish llegará a Japón el 21 de octubre

Aún no existe una fecha para el mercado occidental.

Actualizado a

El nuevo juego de disparos en tercera persona de Platinum Games, Vanquish, llegará al mercado japonés el próximo 21 de octubre como así revela el último número de la prestigiosa revista Famitsu, un referente en prensa del videojuego en tierras niponas. Esta fecha se corresponde con las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 del título, el cual está siendo desarrollado por el creador de Resident Evil, Shinji Mikami.

El mundo occidental sigue esperando el comunicado

Después de causar unas más que buenas sensaciones cuando fue mostrado en el pasado E3 de Los Ángeles, finalmente los aficionados orientales pueden marcar en su calendario la citada fecha como día en el que acudir a los comercios. Sin embargo, la fecha de lanzamiento occidental no ha sido aún anunciada. Ante esta pregunta la compañía se limitó a contestar que 'no pueden comentar' nada por el momento. No obstante, aseguran que este dato será ofrecido pronto.

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5