Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Futuremark critica que las consolas tengan que actualizarse

El productor de Shattered Horizon cree que ahora sufren los inconvenientes del PC.

Actualizado a

Jaakko Haapasalo, productor de Shattered Horizon en Futuremark, se ha tomado como una dulce venganza que ahora las consolas también deban actualizarse, al igual que han tenido que hacer desde hace años los jugadores de PC.

Ampliar

El productor ha comentado a CVG: "Es irónico que las consolas ahora se vean amenazadas por el mismo tipo de obsolescencia del hardware y costes de actualización que el PC ya tenía. Con el streaming, vemos una ventaja innegable para el jugador si se hace bien, pero la pérdida de control o de propiedad sobre partes de la plataforma y de los contenidos puede ser demasiado para algunos".

Jukka Mäkinen, consejero delegado de Futuremark, ha redondeado: "Con la implementación adecuada el juego en la nube rebajará considerablemente la barrera de entrada de los juegos de alto nivel. Pero en cambio no reducirá la cantidad de aparatos caros que pueblan nuestros sofás. Siempre habrá un monitor mejor, un sistema de sonido mejor o un potenciador de la resolución y reductor del lag para los juegos en la nube que comprar".

Shattered Horizon

  • PC
  • Acción
Los creadores de 3DMark preparan su primer juego, un título de acción en primera persona multijugador ambientado en la órbita de la Tierra.
Carátula de Shattered Horizon