Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Test Drive Unlimited 2

Verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Actualizado a

Atari ha confirmado en un reciente comunicado que el juego de carreras Test Drive Unlimited tendrá su correspondiente secuela. La compañía ha afirmado que la desarrolladora encargada de su creación será Eden Studios, quienes ya desarrollaron la primera entrega. También se confirmó que el juego saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ampliar

Una de las grandes bazas del juego será el llamado M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas por internet), un sistema que mantendrá unidas tanto la vertiente online como la offline del juego proporcionando que todo esté 'siempre vivo'. Según la compañía, el juego se beneficiará de las características del título anterior, como comprar propiedades y visitar tiendas de ropa, pero además esta secuela contará con la implementación de un ciclo día-noche además de otros añadidos.

'Después del éxito de Test Drive Unlimited con el que redefinimos el género con carreras online masivas, Test Drive Unlimited 2 innovará en la evolución de los juegos de carreras, expandiendo sin precedentes la experiencia multijugador y sumergiendo al jugador en un mundo lleno de contenido online y personalización', dijo Jeff Lapin, CEO de Atari. 'El juego forma parte de nuestra estrategia de movernos hacia el mercado online generando nuevos ingresos mientras mantenemos nuestro actual modelo de negocio', concluyó.

Test Drive Unlimited 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
Secuela del título de conducción Test Drive Unlimited. Una de las grandes bazas del juego será el llamado M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas por internet), un sistema que mantendrá unidas tanto la vertiente online como la offline del juego
Carátula de Test Drive Unlimited 2
7