Actualidad

Que haya un Borderlands 2 "es obvio", según Gearbox

Luís de Francisco

La compañía asegura que desarrollará este título en el futuro.

La web VG247 ha publicado una entrevista realizada a Mike Neumann, director creativo de Gearbox, en la que la compañía asegura que todos podemos esperar una segunda parte del recién lanzado Borderlands, pues se encuentran muy contentos con sus resultados.

'Borderlands es muy emocionante, todo el mundo aquí ama la franquicia, y parece que el público lo apoya con elogios y amor. Así que sí, si todo tiene sentido, Borderlands 2 me parece obvio'.

Sin embargo, esto no implica que la secuela se encuentre ya en camino. De momento Gearbox pretende alargar la vida del Borderlands original a través de la publicación de diverso material adicional descargable:

'Obviamente nada hasta la fecha ha sido planeado. Estamos trabajando en DLCs. Realmente ni hemos hablado entre nosotros sobre una secuela, más allá del típico parloteo en plan ‘¿no sería guay este tipo de cosa?''

Borderlands

Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Borderlands