Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Clash of the Titans tendrá también su propio videojuego

La conversión cinematográfica está siendo desarrollada por Game Republic.

Actualizado a

La película de aventuras Clash of the Titans (Furia de Titantes) irá acompañada de su propio videojuego, que será desarrollado por la compañía japonesa Game Republic (responsable de la serie Genji) y editado por Namco Bandai y Warner Bros. Interactive. El título llegará junto con el film en la primavera del año que viene a PS3 y Xbox 360. El estudio japonés está colaborando estrechamente con la productora cinematográfica para ofrecer una versión fiel de la película, aunque no se ha confirmado si los actores prestarán su voz a los personajes del juego.

Anteriormente, la desarrolladora Brash Entertainment iba a ser la responsable de programar el juego de la película, pero la quiebra de esta compañía hizo que el proyecto recayera en el estudio japonés Game Republic.

La película Clash of the Titans es un remake del film de aventuras estrenado a principios de los años '80 del siglo pasado y, en su nueva versión, contará con la dirección de Louis Leterrier (Transporter, El increíble Hulk) y con actores como Sam Worthington (Terminator: Salvation, Avatar), Liam Neeson (La lista de Schindler), Ralph Fiennes (El paciente inglés) y Gemma Arterton (Quantum of Solace).

Furia de Titanes

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Título ambientado en la atemporal mitología griega, nos narra la historia de la batalla épica entre la humanidad y los dioses Hades y Zeus. Un juego que embarcará a los usuarios en una vasta y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.
Carátula de Furia de Titanes
6