Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Scribblenauts

Scribblenauts

Scribblenauts, guía completa - Acción

Te ayudamos a resolver todos los puzles.

Actualizado a

Pon un AGUJERO NEGRO en la zona superior de la habitación superior y déjalo ahí un rato para sacar la Starite de donde está atrapada. Suelta dos MINAs (arma) en ese punto y probablemente genere una reacción en cadena que elimine la mayoría del hielo. Si las explosiones no son suficientes, repite el proceso. Una vez lo hayas hecho, coge la Starite equipándote unas ALAS.

Acción 9-2

Pon un EJÉRCITO en el frente de cada puerta. Luego corre hacia la Starite.

Acción 9-3

Usa un AGUJERO NEGRO para destruir la bola de pinchos y la caja metálica. Quema el puente de madera con una LLAMA y mata a las harpías invocando a la MUERTE. Con unas ALAS equipadas, vuela hasta golpear el interruptor rojo.

Acción 9-4

Usa varias MINAs (arma) para romper los pinchos, el bloque de hielo y al monstruo. Hecho esto, usa un JETPACK.

Acción 9-5

Usa un AGUJERO NEGRO. Pon un BLOQUE DE HIELO sobre el fuego, destruye las rocas con una ESPADA y vuela hacia la Starite montado sobre PEGASO.

Acción 9-6

Mata a todos los enemigos con un AGUJERO NEGRO, vuela usando PEGASO, deja caer algunas BOMBAs y adjunta la Starite a una CADENA.

Acción 9-7

Mata al gigante invocando a la MUERTE. Destruye al dinosaurio y lo demás con un AGUJERO NEGRO y finalmente vuela hacia la Starite con un PTERODÁCTILO.

Acción 9-8

Mata al Shoggoth invocando a la MUERTE.

Acción 9-9

Mata a todos los monstruos llamando a la MUERTE. Presiona una de las palancas del piso superior, la verde y la gris del piso intermedio y el gris de la zona inferior. Vuela sobre el PEGASO para coger la Starite.

Acción 9-10

Vuela sobre PEGASO.

Acción 9-11