Actualidad

España luchará por un Record Guinnes con Guitar Hero 5

Luís de Francisco

Tú puedes ayudar a conseguirlo acudiendo los días 11 y 12 de septiembre a Madrid.

Con motivo del lanzamiento de Guitar Hero 5, Activision va a celebrar un evento especial en el que varias ciudades europeas competirán entre ellas para alzarse con el Record Guiness de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas.

En España dicho evento tendrá lugar en Madrid, concretamente en la tienda GAME de la calle Preciados, número 34, desde el próximo viernes 11 a las 12:00 hasta el sábado 12 a las 12:00. Todo aquél que lo desee podrá participar y recibirá un regalo Guitar Hero.

El objetivo: reunir a la mayor cantidad de jugadores posibles para tocar los temas del título durante las 24 horas que dura el evento. Nos enfrentamos a Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Suecia. Es la ocasión perfecta para demostrar al resto de Europa nuestro poder de congregación y afán por los videojuegos, consiguiendo nuestro pase a la Historia del mundo de los Records Guiness.

Os dejamos con el diseño de los flyers promocionales del evento, que serán repartidos por las calles el viernes y sábado:

Guitar Hero 5

Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Guitar Hero 5