Actualidad

Two Worlds II no tiene nada que ver con The Temptation

Joan Isern Meix

El juego de Reality Pump contará con un motor totalmente nuevo.

Las editoras de Two Worlds II, Zuxxez y TopWare, han aclarado que este título no es una versión retocada del cancelado Two Worlds: The Temptation. El juego que prepara Reality Pump estrenará un motor completamente nuevo.

El responsable de relaciones con los medios de Zuxxez, Joerg Schindler, ha explicado a Joystiq: "The Temptation se cancel porque estaba técnicamente desfasado. Usamos un motor totalmente nuevo en Two Worlds II."

Dirk Hassinger, el responsable de Topware, ha entrado más en detalles: "Tras Two Worlds el equipo de desarrollo empezó una expansion. Después creció demasiado y se convirtió en un product complete (Two Worlds: The Temptation), pero el año pasado, a medida que avanzaba el desarrollo, descubrimos que la tecnología estaba desfasada y empezamos una nueva generación del motor desde cero. Ahora es un Two Worlds II de verdad con la última tecnología. Por supuesto algunas ideas y la historia parcialmente desarrolladas en los dos últimos años, que podrían haber formado parte de Two Worlds: The Temptation (para PC y Xbox 360) y Revelation (para PS3), se usarán en Two Worlds II, pero os aseguro que es un título diferente y no un simple cambio de nombre."

Two Worlds II

La secuela de Two Worlds continúa la historia con numerosas mejoras y novedades, entre ellas un nuevo motor gráfico.
Two Worlds II