Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heroes of Telara espera sentar nuevos cánones en el género MMO

Trion World Network se encarga del desarrollo de este título para PC.

Actualizado a

La desarrolladora Trion World Network ha concedido una entrevista a GamesIndustry donde desvela las pretensiones de Heroes of Telara, MMORPG que está desarrollando en sus oficinas y que aspira a convertirse en un nuevo referente dentro de este género.

Lars Buttler, CEO de Trion World Network, asegura que Heroes of Telara sorprenderá a los jugadores y se convertirá en un nuevo referente: "Creemos que con el sistema de juego basado en servidores podemos ofrecer aspectos innovadores en diversos elementos del juego".

"Puedes conseguir que los mundos sean dinámicos y que cambien a la vez que el desarrollador está trabajando. También puedes tener verdaderos mundos sociales, con mucha gente haciendo cosas a la vez", 'continúa el desarrollador.

Parece que una de las grandes ventajas de Heroes of Telara será la modificación del título de forma simultánea durante las partidas mediante esta nueva tecnología que está desarrollando Trion World Network. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer el verdadero impacto de este sistema sobre el género masivo.

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8