Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow Complex podrá terminarse en 2 horas

Según el co-fundador de Chair Entertainment, Donald Mustard.

Actualizado a

El videojuego de acción y disparos Shadow Complex tendrá una duración de entre 10 y 15 horas en su primera partida, según el co-fundador de Chair Entertainment, Donald Mustard. El desarrollador ha ofrecido su visión sobre este título descargable exclusivo de Xbox Live en una entrevista con la sección de videojuegos de MTV.

No obstante, y también según Mustard, parece que el juego podrá completarse en dos horas, pues incluye un reto adicional llamado "Jason Bailey" que lleva a los jugadores a terminar esta propuesta descargable precisamente en este lapso de tiempo. Una de las claves de este juego de acción es la cantidad de secretos que esconde.

Shadow Complex es un videojuego de acción que sigue la estela de la serie Metroid, posicionando la cámara en una perspectiva similar a lo visto en los primeros capítulos de la franquicia de Samus, y potenciando una jugabilidad rápida y dinámica. Los jugadores tendrán que recorrer un escenario de gran extensión y podrán desbloquear objetos escondidos.

Shadow Complex (Xbox 360)

Shadow Complex

  • 360
  • Acción
  • Plataformas

Es un juego de acción, al más puro estilo Metroid, con un mapa gigantesco por explorar. Tiene muchos secretos, con cientos de objetos por encontrar.

Carátula de Shadow Complex
9